Sobre mí

Mi nombre de pila es Eduardo. Nací en la selva de concreto, Caracas, capital de Venezuela. Me gradué en Ingeniero de Sistemas y en mi andar por el mundo de la tecnología he interactuado, aprendido y especializado en muchas cosas, hoy trabajo como consultor de Data Platform para Microsoft LNM desde San José, Costa Rica.

Mi vida tecnológica comenzó como desarrollador en Visual Basic 5 (sin olvidar los dialectos enseñados en la universidad como Basic, GW Basic, Pascal, entre otros). Mis andanzas laborales han sido diversas, comenzando con desarrollos de aplicaciones desktop, pasando por aplicaciones web con PHP, ASP (sí, ASP clásico) y ASP.NET, un poco de software engineering con C++, bases de datos, interoperabilidad, integraciones y muchos más.

Siempre busco aprender nuevas tecnologías (especialmente lenguajes de programación). Actualmente me intereso por aprender al completo Python, Scala y/o Go (o el que me quede grabado primero en la cabeza). He participado en varias comunidades técnicas (como SQLPASS) desde la universidad y actualmente intento mantenerme activo como expositor. Si quieres ver en que actividades he participado y participaré puedes consultar aquí. Si me quieres invitar a hablar de tecnologíaen un evento oactividad estaría muy agradecido, contáctame para evaluar la oportunidad y ponernos de acuerdo.

Soy de los que cree que “El bien es un conocimiento que crece a medida que se comparte…”, por eso con cada aprendizaje, caída, levante y continuar me gusta compartir la experiencia y enriquecerme de la retroalimentación de otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s